Lona de plástico PVC resistente a la lluvia Lona impermeable Impermeable Projoector solar A prueba de polvo y durable Sombra Refugio Toldo Paño Camión Adecuado para projoección UV Privacidad Tienda de p
BAIF Stand del Escritorio de la computadora Permanente Stand del Escritorio de la Mesa Helipath de la Mesa Stand de la computadora portátil Ajustable Notebook Stand-B

El país ha visto a Rosselló resbalándose una y otra vez en la misma cáscara de guineo. En la marcha contra Rosselló del miércoles 17 de de julio, cuando cientos de miles de manifestantes se congregaron por cuarto día consecutivo para exigir su dimisión, estaba claro que prácticamente todo el país se le había volcado en contra.

Elías Sánchez, Carlos Bermúdez y Edwin Miranda han generado millones a través de sus negocios y han decidido buena parte de lo que ha pasado en el Gobierno en términos de contrataciones, despidos y proyección pública desde que Rosselló Nevares asumió el cargo en enero de 2017, coinciden las fuentes. En el caso de Sánchez, también hay intervenciones indebidas e ilegales con secretarios de gabinete.

- JXJJD Toy Statue Star Wars Modelo de Juguete Película Personaje Regalo Coleccionable 6 Set

RX-7 SAVANNA (SA), MAZDA amarillo adac5oaoy14390-Juguete

Día tras otro, el líder de la Manada, el propio gobernador Ricardo Rosselló pide perdón, dice que cometió un error, que no lo vuelve a hacer. Como si lo que revelaron las casi 900 páginas de sus conversaciones electrónicas privadas, con las personas más allegadas a él, — dentro y fuera del gobierno — fuese algo que podríamos llamar error. 

Los participantes discutían temas de política pública e información privilegiada frente a personas que no tienen una relación oficial con el Gobierno. Los intercambios — que van desde finales de 2018 al 20 de enero de este año — también muestran la fijación y manipulación de sondeos políticos para adelantar la imagen pública del Gobernador y su administración.

Muchos, de derecha y de izquierda, vociferarán su rechazo, pero en lo íntimo, saben que también, con sus amigos, hablan de putas y gatitas. Hablan así de sus jefas, de sus compañeras de clase, de las manifestantes en el Capitolio y La Fortaleza. Esa hipocresía es el germen de la violencia a las mujeres.

La querella se recoge en una carta dirigida tanto a la NOAA como al Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) e indica que esta última agencia no les ha presentado un plan o presupuesto para el uso de los fondos federales luego de que fueran aprobados en febrero de 2018.

RX-7 SAVANNA (SA), MAZDA amarillo adac5oaoy14390-Juguete

8.5 Platform botas Wide Calf blanco Heeled for Fancy Dress (disfraz)

La demanda exige la divulgación de archivos relacionados al proceso de nombramiento, los informes financieros, y otros documentos relacionados a afiliaciones de los miembros de la JCF.

Nexthops Fairy Tails Disfraz de Natsu Dragneel Traje negro para hombres Cinturón
Learning Curve Thomas & Friends - Duke

El Gobierno de Puerto Rico cierra el año 2018 como defensor de la desprestigiada práctica de regalar y mantener ocultos los privilegios fiscales. La organización Espacios Abiertos (EA), que promueve la transparencia gubernamental, tuvo que demandar al Gobierno para que este publique un informe con la cantidad de impuestos que le reduce al sector empresarial. La respuesta de la administración de Ricardo Rosselló, que llegó a Fortaleza con una promesa de gobierno transparente, fue indicar que no podía publicar el informe porque contiene información confidencial. Pero EA no está pidiendo detalles como números de seguro social patronal ni información de las planillas de los receptores de estos beneficios contributivos. Lo que solicita es un tax abatement report, que es un informe que detalla cuáles fueron esas reducciones de impuestos, a cuánto ascienden, con qué objetivos fueron otorgadas, qué compromisos contrajeron quienes las recibieron y si en realidad devolvieron a cambio un desarrollo económico.

Kidsley - Cajon de los juguetes Gendarmes et voleurs (Le Petit Nouveau 031) Leer más